14/1/09

Perquisite Ft David Kweksilber - Double Vision (EP)


Hoy estaba en la fila para tomar el colectivo que me llevaba hacia mi casa (debido a que era muy tarde), y resulta que me dieron las ganas de escuchar cd por cd la musica que tengo en mi mp3.

Algunos conoceran a Perquisite por los cds que tienen con Pete Philly, pero Perquisite ademas de componer toda la musica y las bases de ese conjunto saco un EP el año 2002, que no es muy conocido (mucho antes de trabajar con Pete Philly) con David Kweksilber, que es un gran clarinetista de europa, juntos hacen un buen duo (proveniente de Amsterdam) en el cual crearon este proyecto de puras instrumentales con mucha influencia de Jazz y del Hip Hop, es totalmente recomendado para las personas que les encanta el Jazzy y que aveces quiere variar un poco del hip hop normal.


Tracklist:
A1. The Workaholic
A2. Hot Day in Paris
A3. Floating Downstream
A4. Twice
A5. Bonus Beat
B1. Takin' Over
B2. Reminisce
B3. After The Rain




Escuchar Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario